CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE DERIVACION A ASISTENCIA TECNICA
- Mal funcionamiento del equipamiento
- Cuando se presentan problemas en la conexión eléctrica
- Por problemas de configuración en la red que no permita el acceso a Internet
- Si existen problemas a nivel de Sistema Operativo y Sofware de productividad
- Ante cualquier duda en la mantención operativa del equipamiento.
¿En qué situaciones debe acudir a gestionar las garantías?
- Defectos de fabricación
- Fallas reiterativas de los equipos que hayan sido reparadas anteriormente
Muy importante tener en cuenta que para solicitar la garantía debemos estar dentro del plazo vigente de ésta y que será válida solamente si es efectuada por el Servicio Técnico Autorizado.
De acuerdo al Manual de Garantía del Equipamiento Computacional, es causa de pérdida de garantía la intervención de los equipos o tendidos eléctricos o de red, por personas ajenas a la empresa (Servicio Técnico Autorizado)
Se entenderá por Servicio de garantía aquel tendiente a reparar los equipos cuando éstos presenten fallas de Hardware, por lo tanto solamente cubre todos los elementos físicos que componen el Computador.
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